Entradas populares

jueves, 14 de abril de 2011

Lozanía de Norte a Sur


Lozanía de Norte a Sur
La salubridad comienza por el norte que es nuestro cabello y termina en el sur que son nuestros dos pilares que nos sostienen de pié.
La limpieza de nuestro cabello evitará que se propaguen bacterias a través de los poros.
Existen hongos que viajan hasta el cerebro.
Para sentirnos optimistas y hermosos podemos utilizar para el enjagüe de nuestro cabello el agua lluvia, la cual lo tornará mas suave; flores de Cristo o cayena, la babilla que contiene le dará una suavidad igual a la de cualquier enjagüe  elaborado y aunque su pelo sea rebelde, el que nazca vendrá más suave; sábila, además de suavizante es un antibiótico que actuaré sobre las bacterias, son imperceptibles al ojo humano; trigo, dicen que Cleopatra utilizaba el  trigo en la antigüedad, este da cuerpo a la hebra del cabello; avena, esta reducirá la seborrea y dará suavidad; seda,  pondrá su pelo como el terciopelo; lino, lo transformará en un pelo fantástico; aceite de oso o el  de coco, le darán un brillo reluciente.
 Según esté nuestro cabello así estará nuestro estado de ánimo. El complemento de
la apariencia de un ser humano comienza por los cabellos y termina en los pies, pero lo más importante es la robustez que ambos posean.
Nuestros pies necesitan estar sanos, podemos para ello limpiarlos bien con agua y jabón de cuaba, luego secarlos bien, podemos aplicar un ungüento con azufre, desodorante para deportistas o cualquier otro tipo de desodorante nos ayudará. Nuestros pies al igual que otros  órganos tienen la función de eliminar toxinas de nuestro cuerpo, si permanecen encerrados, sudan y forman lo que se conoce como pie de atleta, pero si ya hemos limpiado bien y aplicado desinfectante, no formarán bacterias.
Además de la salud  de nuestro cabello y de nuestros pies, podremos sentirnos
alegres, pues ambas partes son complementos de la salud y la belleza además transmitirán
su energía a todo nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario