Entradas populares

lunes, 18 de abril de 2011

Las Matemáticas y la Salud


Las Matemáticas y la salud

Las Matemáticas y la salud: Las Matemáticas son sagradas, pues el mundo se creó en base a Estas. Si desconocemos la ubicación de cada centro magnético u localización y medida de cada órgano, no podremos curar, por el contrario una administración de una dosis errónea, podría conducir a la muerte, o un dañó parcial o total.
El número siete representa la armonía universal, el organismo posee siete chacras. Los siete rayos del sol son utilizados para el tratamiento conocido como helioterapia.
Los cálculos matemáticos son imprescindibles para la curación de los pacientes. Cada  elemento del organismo tiene una medida normal y la dosis aplicada a cada paciente tiene su medida de acuerdo al peso y la edad.
Muchos pensamos que alguna ciencia en particular no es necesaria u otros decimos: Para que estudiar  matemáticas, a mi no me gusta. Para realizar un examen médico o una cirugía es preciso conocer el lugar exacto.
Para prescribir un medicamento es necesario saber la dosis, porque a veces es muy reducida y otras veces es más elevada de acuerdo al poder del medicamento, edad del paciente o condición del mismo.
Licda. Maritza Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario