Entradas populares

lunes, 4 de abril de 2011

Magnetismo de los colores como Medicina Complementaria


Magnetismo de los colores como Medicina Complementaria
Para ayudar a la curación de un órgano específico o lograr un estado de ánimo
adecuado, debemos conocer los efectos de los colores, ya que ellos vibran, tienen
velocidad, temperatura y ritmo.
El rojo, y el naranja suben la temperatura y son astringentes; el azul, índigo y gris, son fríos.
Si una persona está deprimida puede usar un color caliente y si está muy agresiva será necesario utilizar un color frío. Nunca utilice el rojo para una persona esquizofrénica ni cuando vaya a realizar una cirugía, pues el paciente podría morir, utilice el color de la salud, el verde de la naturaleza, este es uno de los colores de los siete rayos del sol. El verde es un color sedativo que disminuye el flujo sanguíneo. La terapia con barro puede ser un alternante curativo.
El poder curativo de los colores es tanto físico como psíquico.
El color rosado te dará paz e inocencia, este te defenderá de energías negativas. Tengo experiencia con este color, personas que no se acercaban a mí se tornaban simpáticas.
El azul cielo junto al rosado son los colores de la opulencia, monarquía, prosperidad, prestigio. El azul eliminará egoísmo, te ayudará a eliminar peso, si tienes fiebre, te ayudará a combatirla. El color gris retendrá  a las personas pacíficas y cercanas a este color. Es el color preferido por los ingenieros.
Si necesitas  mas circulación o tu hígado está lento o te sientes impotente, tu sistema respiratorio no está funcionando correctamente, sufres de reumatismo, el rojo te ayudará; o en su defecto,  puedes recibir el calor del sol. El sol es el mejor antidepresivo natural que existe, sus rayos curan infecciones que algunos medicamentos convencionales  no pueden.
Si te fatigas mucho o te deprimes, toma agua, utiliza el color naranja, tu sexualidad  también mejorará.
Tu sistema digestivo no anda bien, o tu intelecto necesita refuerzo, consume alimentos de color amarillo, usar este color te dará sabiduría y usa objetos de madera, tu suerte será positiva.
Necesitas concentrarte, o desintoxicar tu cuerpo, el color limón te ayudará.
Si sufres de anemia, epilepsia y eres muy temeroso, puedes utilizar el color violeta o consumir frutos y vegetales de este color. Jesús utilizaba este color para transmutar el odio en perdón, es hipnótico. Puedes tomar el éter del aire puro a las 6:00 de la mañana. El púrpura curará la frigidez. El escarlata ayudará a mantener un buen ánimo y tus riñones funcionarán perfectamente.
El color blanco representa la pureza, te dará paz, es el color del padre creador de vida.
El negro representa lo oculto, en sueño significa seguridad. Es el opuesto del blanco: Es decir Negativo y positivo, el mal y el bien. El color negro es un color sobrio que combina con todo. Nada es ni bueno ni malo, depende el uso. Si no existiera la noche, estrellada y hermosa, el día soleado no sería tan grandioso.
Aunque algunos consideran que la cromoterapia no reúne todos los requisitos de una ciencia curativa, su empleo es muy antiguo y ahora se utiliza también en el mundo occidental.
Si usted desea comprobar su efecto observe diferentes colores y analice el estado de ánimo que usted experimenta con cada uno de ellos.
Licda. Maritza Mata.siete colores.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario