Entradas populares

viernes, 25 de marzo de 2011

El poder del Sonido en la Salud


El Poder del Sonido en la Salud
El sonido es utilizado como terapia de órganos en los seres humanos y animales desde la antigüedad, es por eso que el libro de Eclesiastés dice que no hay nada nuevo bajo el sol y la tierra. Los sonidos utilizados se conocen como mantras: Palabras o sonidos de poder. Existen muchos mantras, cada órgano vibra con mantras diferentes. Hay animales adiestrados que se doman con música clásica.
Por ejemplo los riñones trabajan con el mantras S SS sucesivamente, por eso cuando éramos niños nuestros padres pronunciaban la S para que elimináramos el líquido acumulado en nuestras vejigas . Para desarrollar la clarividencia pronunciamos la I, para recordar vidas pasadas pronunciamos la A, para activar nuestro corazón pronunciamos la O, para desarrollar la telepatía o penetrar en otros pensamientos, pronunciamos la U para desarrollar la poli audiencia pronunciamos la E. A veces escuchamos que nos llaman, no importa cuán remoto sea el lugar, las vibraciones llegan, por eso decretemos palabras de poder mágico positivo.
Las palabras tienen poder positivo y negativo, desde luego que lo más importante es el sentimiento que anida en nuestros corazones, ya que lo que es malo en una cultura es bueno en otra.
El sonido es un elemento  de doble filo así como es de curación maravillosa, puede ser utilizado consciente o inconscientemente para dañar. Un sonido muy grave puede ocasionar pavor. Cuando los sonidos no son armoniosos se tornan ruidos, los cuales pueden ocasionar hasta la muerte. Los objetos y arboles sirven para amortiguar los ruidos. Moderemos la música a un tono medio para mantenernos en  salud.
Recuerda que  nuestros semejantes son un espejo en el cual nos vemos, pero no lo
percibimos por estar dormidos en nuestras fantasías pasajeras. Ocurre como cuando  los animales  se ven en un espejo y piensan que es otro ser de la misma especie.
Cuidado con palabras ofensivas, los que siembres retornará a ti multiplicado tres veces. Así todo lo bueno que plantes, volverá hacia ti con intereses sublimares.
Licda. Maritza Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario