Entradas populares

domingo, 10 de junio de 2012

Alimentos con doble Acción








Infórmate acerca de propiedades y valor nutricional de los alimentos antes de ingerirlos. De este modo aprovecharás los dobles beneficios que se ocultan en cada alimento: El valor nutricional y el valor curativo. Le servirá como medicina preventiva.

Si deseamos mantener nuestros intestinos libres de toxinas, parásitos y estreñimiento, podemos consumir ajo crudo, este regenerará tus células y te curará secretamente otros órganos degenerados aunque pasen desapercibidos.

El ajo desinflama las arterias y permite que la sangre fluya de forma más líquida. El corazón trabajará mejor, la presión arterial se estabilizará. Si tu presión arterial es muy baja o si estás embarazada consulta un médico. Para tu corazón puedes consumir avena o árbol de la vida el cual posee hormonas especiales, tiene propiedades destructoras del colesterol.

Si necesitas que tu organismo elimine azúcar en la sangre puedes consumir apio o alimentos amargos.
En fin las frutas y vegetales te limpiaran el organismo y sabiamente cada uno de ellos corregirán el órgano que necesite reparación.

Para regenerar tus órganos genitales y formación de ellos en mujeres embarazadas, existe el repollo y toda la familia de las coles: Coliflor, Brócoli etc…
Cada alimento posee múltiples propiedades alimenticias, curativas y preventivas.

Licda. Maritza Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario