Entradas populares

miércoles, 7 de mayo de 2014

Laxante Natural













Hay laxantes naturales muy fuertes, por eso te recomendamos los que lubrican como el aceite verd e y otros como frutas, vegetales, linaza, trigo y toda la familia con propiedades similares.

Licda. Maritza Mata

El Poder milagroso de la Linaza.



Limpieza intestinal Natural.

Existen varios tipos de linaza, es un cereal brillante, dorado claro o dorado oscuro. Flexible a variedades de climas y muy bondadosa por sus múltiples poderes curativos y nutritivos, dicen que el lino es oriundo de Asia.

Es cierto que no hay nada nuevo bajo el sol y  la tierra, así lo afirma el libro de Eclesiastés.  Lo nuevo es  la manera de aplicar los conocimientos y los descubrimientos.
Muchos hemos escuchado hablar sobre el poder laxante de la linaza; pero pocos podemos y no sabemos como encontrar una forma  efectiva para divorciarnos para siempre del estreñimiento.
Solo tienes que hervir en agua una cucharada de  linaza hasta que suelte la gelatina, previamente molida por usted mismo, no la acepte molida. Puedes consumirla con los alimentos.  Jugos, cereales, postres o cualquier tipo de alimento. Puedes polvorizarla a todos los alimentos y sazonar con ella si así lo deseas. Puede sustituir la proteína del huevo. Los ácidos grasos de la linaza resisten altas temperaturas así como el aceite verde extra virgen.

Si hace muchos años que no eliminas las heces fecales de modo completo, puedes tomar más cantidad de  gelatina de linaza y defecaras abundantemente varias veces al día y continuaras con la sensación  de eliminación de flatulencia   porque mientras queden residuos en el colon la linaza continuara haciendo su trabajo por tener tantos elementos anti inflamatorios.
Consume muchas frutas y vegetales, cereales y nueces, especialmente los alimentos  alcalinos que son suaves como la pera, durazno, ciruela, banano, kiwi, níspero, guanábano etc,,,
Son múltiples los poderes ocultos de la linaza. Cada individuo, de acuerdo a su necesidad, busca
Y propaga la función más común, el estreñimiento; pero no sospecha que  cada una de ella arrastra  consigo una labor que va concatenada a una serie de beneficios o  poderes curativos sumamente necesarios, favorables para aspectos importantes de la vida de un ser humano como son la paz, la economía,  la estabilidad emocional, familiar, evitar un porcentaje de la  violencia y hasta podría contribuir a la disminución de los problemas universales. Si una persona sufre de estreñimiento los demás órganos y hasta el estado de ánimo se verá afectado como el  corazón, riñones,  órganos reproductores, provocando impotencia sexual e intoxica todo el organismo.

Cada efecto trae una consecuencia: Tiene poder adhesivo,  por su gelatina, lubricante natural  que  arrastra la grasa. Los intestinos necesitan suficiente líquidos, grasa y fibras para poder eliminar los desechos tóxicos del organismo; es anti-inflamatorio de cualquier órgano así como la garganta u  otro órgano cualquier. Reduce el volumen del abdomen; evita trombosis por su poder anti-coagulante; es calmante natural por el contenido de vitaminas del complejo B, omega 3,  omega 6, omega 9, (PG3), calcio, magnesio, cobre; su energía levanta el ánimo y la potencia sexual; evita que las células se tornen malignas por su alto contenido de anti cancerígenos. Embellece tu piel y cabellos, el estrés desaparece y la retención de líquidos. Dile adiós a la menopausia y al colesterol saturado. La dosis ayuda a la eliminación de toxinas y limpieza intestinal, dicen que 40 gramos mejora bastante los síntomas de la menopausia. Ayuda a la fertilidad al igual que la granada.

Siempre consulta un especialista si estas embarazada. No es bueno  combinarla con ciertos medicamentos así como antibióticos y otros.

Si deseas aumentar tu capacidad intelectual consume la linaza por su contenido de acido linolélico.
Si imitas a los animales observaras que se alimentan de la vegetación  y no sufren de tumores ni enfermedades crónicas. Los carnívoros cuando están enfermos del estomago consumen hierbas para mejorar.

Cuando adquieras un producto que desees moler, hazlo tu mismo porque podría sufrir alteraciones.
Recuerda que es una cadena de efectos milagrosos, si corriges el estreñimiento, los demás órganos mejoraran su calidad y contribuirán a la no depresión. Un medico nos decía que el único ahorro negativo y fatal es el excremento dentro de ti. Puedes ahorrar todo lo positivo y hasta el excremento fuera de tu cuerpo para fines industriales.

He aquí algunos de los poderes milagrosos de la linaza.

Anti-inflamatorio
Regulación de glucosa (azúcar) en la sangre
Antioxidante
Reducción de Peso
Enfermedades auto-inmunes
Problemas respiratorios
Regeneración Celular
Limpieza Intestinal
Estreñimiento
Detoxificación
Problemas Digestivos
Diverticulitis
Golpe Endotoxico (Infección Bacterial Toxemica)
Gastritis
Hemorroides
Des-balances Hormonales
Colon irritable
Cataplasma
Reducción de Colesterol Malo LDL
Dolor de garganta
Estrés
Soriasis y Eczema
Cansancio constante y debilidad
Brillo del cabello
Mantenimiento de una piel sana
Sistema inmunológico
Menopausia
Enfermedades Cardiovasculares
         Cáncer
Diabetes
Lupus


 Licda. Maritza Mata de Franjul