Entradas populares

sábado, 13 de agosto de 2011

Poder Regenerativo de las Células

Las células de los seres tienen la capacidad de regenerarse, no está demás que las ayudemos a mantenerse jóvenes y sanas. Dicen que cada 10 años las personas lucen más jóvenes porque sus células se rejuvenecen,  otros dicen que las células están en constante regeneración. Lo cierto es que hay que tomar en cuenta varios factores: Hay razas cuyo envejecimiento es lento; la alimentación influye en el proceso; la falta de sueño y la falta de ejercicios también influye.

Normalmente los seres van envejeciendo cada minuto; pero también las células van sustituyendo a las más antiguas.
Para mantenerse joven es recomendable consumir frutos de la naturaleza e incluir en su alimentación elementos regeneradores de células como frutas vegetales hojas verdes, aloe vera, aceite verde extra virgen, vino tinto, noni, remolacha, coco, magnesio, cebada y otros.
Respirar el éter del aire puro de las 6:00 de la mañana, hacer ejercicios de respiración desintoxican el organismo y rejuvenece.

Realizar terapias con los elementos de la naturaleza como los colores de la naturaleza, cromoterapia, baño  de sol, fototerapia, solo cinco minutos, baños de barro y de arena, hidroterapia de agua dulce, azufrada o salada, en diferentes proporciones y temperaturas.

Frotar piedras de cuarzo para energetizarse.
Mantenerse alejado de críticas destructivas al prójimo le ayudará a sentirse liberado.

Licda. Maritza Mata